Hogares nuevos

Edificios rehabilitados

Locales reformados

Hoteles o edificios turísticos realizados

Clientes internacionales

Nuestros clientes internacionales han ido creciendo con los años y, sobre todo después del COVID 19, ha existido un cambio de paradigma con el cliente internacional que elije España como destino para realizar su vivienda turística o de residencia. Aunque también hemos trabajado en proyectos para clientes internacionales en el extranjero en obras en Arabia Saudí o colaboraciones en México, la mayoría de nuestras obras y proyectos internacionales se centran en trabajos realizados en España para un cliente extranjero.

De esta forma hemos trabajado para familias y clientes particulares de India, Inglaterra, Libano, Alemania, Bélgica, Brasil, México, Colombia, EEUU, Qatar, Suiza y Francia. Todos estos proyectos tienen un denominador común; Un proyecto llave en mano, perfectamente planificado desarrollado altamente vía internet (reuniones telemáticas) y en el que los clientes no residían en España.

Utilizamos todos los medios necesarios para conseguir que la experiencia sea lo más placentera posible, visitas de obra a través de video llamadas así como elección de materiales con viajes express a nuestros proveedores. Un servicio integral desde el boceto hasta el último mueble de la casa.

Si quieres saber cual es nuestra manera de trabajar no dudes en escribirnos al info@cronotopos.es o whats app +34 689 868 079

¡Solicita información ahora!

Bienvenid@ a Cronotopos, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus inquietudes y te atenderemos a la mayor brevedad.

14 + 2 =