Diseño de interiores en Zaragoza

Nuestra manera realizar un diseño de interiores se basa en estudiar y comprender el modo de vida de sus habitantes para crear un espacio funcional y a su medida, más allá de la estética del mismo. Nuestro diseño de interiores parte de las necesidades de las personas teniendo siempre en cuenta la arquitectura del interior del inmueble, ya sea una vivienda o un local comercial, para garantizar las renovaciones o cambios en la estructura interior.

El reto comienza en el desarrollo conceptual de los espacios, y no finaliza hasta que esas ideas se materialicen, incluyendo iluminación, acústica, confort ergonómico e incluso estudio de mobiliario. Nuestra misión siempre es adaptarnos a las necesidades del cliente, incluso a aquellas que todavía no existen, para conseguir que la inversión en su inmueble suponga un valor para el presente y, por supuesto, para su futuro.

Nuestro equipo de arquitectos, interioristas, decoradores y artesanos te asesorará y te ofrecerá las mejores soluciones para crear espacios únicos, confortables y con personalidad. Nuestro objetivo es cumplir con tus sueños y garantizar tu felicidad. Trabajamos con los mejores proveedores de mobiliario así como con anticuarios y artesanos.

Con el diseño de interiores en Zaragoza y el resto de la península, llegamos a aquellas escalas y detalles que la arquitectura no es capaz de alcanzar, mediante el trabajo conjunto de nuestros técnicos, herreros, carpinteros y artesanos con los que trabajamos día a día. Los servicios que ofertamos son los siguientes pudiéndose contratar en su conjunto o por separado.

1.1
CREACIÓN DE MOBILIARIO

El diseño de mobiliario es una de nuestras pasiones porque es con él, donde ponemos a prueba el diseño acústico, lumínico, ergonómico y de texturas del proyecto. El mobiliario puede ser directamente escogido de nuestros proveedores de confianza, elegido con el cliente o diseñado a medida para la ocasión. Realizamos muebles perfectamente integrado en nuestro diseño de interiores a partir de necesidades y siempre que podemos, lo hacemos a partir de materiales reutilizados que, si se da el caso, tengan una importancia especial para nuestro cliente.

1.2
CONFORT ERGONÓMICO

Que tengas todo a tu alcance de la manera más cómoda posible es nuestra prioridad. Diseñamos para que tu sofá se encuentre a la distancia exacta de tu televisión, para que la pantalla e tu ordenador se adapte a tu silla y a tu mesa o para que la encimera tenga la altura adecuada a tu manera de cocinar. Todo ello, por supuesto, siguiendo la línea argumental del proyecto en el que el confort ergonómico se encuentra contenido.

1.3
DISEÑO
LUMÍNICO

No es nueva la importancia que tiene tanto la iluminación natural como la artificial en los espacios que habitamos y en el diseño de interiores. La luz, según su intensidad, temperatura de color y ubicación puede conseguir que la percepción de una estancia cambie de tamaño o que la faculte para que una actividad determinada se pueda ejercer de la mejor manera posible. Diseñamos la luz para matizar los espacios y conseguir que sean la mejor versión de ellos mismos.

1.4
ADECUACIÓN ACÚSTICA

Ya sea el diseño de interiores a tratar, el salón de tu casa, tu cuarto de música particular o una sala de banquetes, estudiaremos la manera más económica de conseguir que el espacio se adecue a tus necesidades acústicas.

1.5
TEXTURIZADO
EN ACABADOS

En cronotopos vemos cada paramento ya sea vertical u horizontal como una oportunidad para crear algo único. Entendemos que cualquier material que disponga de las características técnicas adecuadas puede ser utilizado para matizar una estancia o diseño de interiores. La reutilización de suelos hidráulicos antiguos redibujando conceptos contemporáneos, la creación de un suelo dinámico a través de distintos acabados de madera o la reutilización de telas y empapelados pueden ser algunas de las estrategias que utilicemos para nuestros diseños de interiores.

Venta de mobiliario

Nuestro departamento de diseño de interiores comercializa un amplio espectro de marcas nacionales e internacionales de mobiliario para algunas de las cuales también diseñamos como diseñadores de producto. Nuestro servicio intenta ir más allá y poder unir el concepto arquitectónico con el mobiliario, unir continente y contenido y educar al futuro usuario sobre cuales son las bondades de su espacio a potenciar con determinados muebles. Una vez terminamos el diseño de tu vivienda y mientras está esta en proceso pasamos a la fase de mobiliario donde le ponemos el broche de oro a tu futuro hogar.

Para amueblar y acabar tu hogar tenemos tres posibilidades:

  • Diseñar el mobiliario a medida. Cuantas veces nos encontramos con un mobiliario, que no encaja a la perfección con el proyecto porque este mismo requiere de un toque de identidad para fortalecer el proyecto. Este es el caso en el que nos ponemos manos a la obra para hacer de un mueble de tu vivienda, una pieza única.
  • Conseguir un mueble único a través de uno de nuestros anticuarios o almacenes de antigüedades. Sillones como el Sillón Barcelona, las sillas LC1 o LC2 de Le Corbusier o cualquier mobiliario de los Eames han acabado siendo iconos de nuestra cultura que, de vez en cuando conviene recordar en nuestros diseños.
  • Venta directa de alguno de nuestros proveedores de confianza con reconocimiento nacional e internacional con los que también colaboramos para diseñar como parte de su catálogo.

¡Solicita información ahora!

Bienvenid@ a Cronotopos, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus inquietudes y te atenderemos a la mayor brevedad.

11 + 14 =